Skip to content Skip to footer
nuestra historia

Pizzeria los dos hermanos

La pizzería nace en el 2016 fundada por los hermanos Gigi y Beniamino Opramolla , provenientes de un pueblo en el sur de Italia llamado Battipaglia en la provincia de Salerno situada en la region de Nápoles, con la idea de traer la simplicidad y la verdadera tradición de la pizza napolitana en una época donde la importancia de la estética ha superado el efectivo sabor de la comida: una buena masa , un buen tomate y una fresca mozzarella , nada más sirve para apreciar y conocer 200 años de historia gastronómica partenopea.

Los hermanos juntos con sus amigos Simone y Federica continúan este gran sueño protegiendo el producto y considerando al cliente como el verdadero motor de su camino, con la apertura del segundo local, quieren seguir dando y regalando sabor y sonrisa presentando con orgullo lo que es la tradición de su tierra!

Os esperan en Palma y Magaluf!

Cómo hacemos nuestra masa

La masa sigue las reglas básicas de una masa napolitana clásica, con una ligera innovación técnica para favorecer la maduración y llevarla al mismo nivel que la levadura. El proceso es totalmente natural y utilizamos agua filtrada por ósmosis y la harina tiene conservación controlada.

probar la pizza italiana

de un horno de leña real

El sabor auténtico como si estuvieras en Campania se deriva de la preservación de las técnicas típicas de cocina de la tradición.

La garantía de un producto excelente

la verdadera pizza napolitana

Pruebe el sabor italiano original, con ingredientes seleccionados y fiel a la tradición de Campania

horno de leña

Consectetur adipiscing elit, sed do eiusm od tempor incididunt ut labore.

entrega a domicilio

Consectetur adipiscing elit, sed do eiusm od tempor incididunt ut labore.

nuestro equipo

Beniamino Opramolla

Jefe Pizzero
nuestro orgullo

nuestros premios

Estos son los premios que ha obtenido la pizzería Los Dos Hermanos en sus años de actividad.

Estamos orgullosos de exhibir estos títulos y agradecemos al personal y los clientes que han hecho posible obtener estos honores.